TRÈS JOLIE COLLECTION

  • packs-tres-jolie

    El tratamiento más acertado para la belleza más delicada.

    La más cuidada perfección con los beneficios antiedad para que tu piel recupere su juventud.
    Elige tu crema de tratamiento:

    EXCEL THERAPY O2 – CONTINUOUS DEFENSE CREMA 50ml
    Tratamiento antiedad de textura fundente y confortable. Restablece los mecanismos de autodefensa naturales frente al estrés ambiental y los signos del envejecimiento, neutralizan las toxinas y favorecen la oxigenación de la piel. Para pieles secas. A partir de 25-30 años

    TIMEXPERT RIDES – CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS 50ml      TEXTURAS:    RICA     /     LIGERA 
    El Pro-Collagestine-Fill Tecnología, el Complejo Micro-Dermoxine y las Proteínas de Soja actúan sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Se absorbe con rapidez sin dejar restos grasos. Excelente como base de maquillaje. A partir de 25-30 años. Textura Ligera para pieles normales. Textura rica para pieles secas.

    TIMEXPERT LIFT – CREMA FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS 50ml
    Tratamiento Remodelante-Reafirmante, Efecto Lifting. Redefine un óvalo facial perfecto que recupera firmeza y densidad, las arrugas se rellenan y la piel se alisa. A partir de 35-40 años.

    y llévate de REGALO*:

    POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD 30ml
    Recupera la juventud a través de la luminosidad, la claridad y la transparencia. Para todo tipo de piel. El rostro adquiere nueva luz gracias a la original ACCIÓN TRIPLE LUZ:

    1 D-Tox-Cell: detoxifica y favorece la renovación celular, la reorganización de las fibras de colágeno, la reafirmación de la dermis y la disminución del tamaño y profundidad de las arrugas. Piel más transparente, luminosa y alisada.
    2 Micro esferas de corazón de diamante minimizan las irregularidades de la piel, compensando la falta de resplandor.
    3 El Extracto de Salvado de Trigo y la Vitamina C (VC-IP) regulan la pigmentación de la piel, la generación de colágeno y funcionan como antioxidantes.

    AGUA DESMAQUILLANTE EXPRESS 50ml
    Limpia, purifica y tonifica tu rostro en un solo gesto, sin perfume ni aclarado. Todo tipo de pieles.Tensoactivos derivados de la oliva y las proteínas de trigo. Sin perfume.

    *Regalo valorado en 43€
    Edición Limitada.



    by:

Comentarios cerrados.