THE CREAM GNG 50ml

  • E.T.-Premier-gng

    Lavité te trae The Cream GNG 50ml

    Coincidiendo con la celebración del 50 Aniversario de la marca, Germaine de Capuccini desvela la ‘joya cosmética’ que corona esos 50 años de meticuloso trabajo de orfebre.
    A partir de las investigaciones en genómica, Germaine de Capuccini a creado THE CREAM GNG que contiene un extraordinario complejo de activos de origen vegetal, el GENAGE-CONFIDANT, que se aproxima al reto de dar marcha atrás al envejecimiento celular de la piel modulando la expresión de varios de los genes implicados en el envejecimiento celular:

    El gen de la Telomerasa: responsable de mantener o incluso regenerar los telómeros en los genes de la células de la piel evitando su envejecimiento y degeneración.
    Los microARN: responsables de bloquear la sistesis de colageno y elastina.

    A GENAGE-CONFIDANT se suman el activo L.P.A., que perfecciona la textura de la piel madura, repara la barrera cutánea y asegura una cohesión celular sólida; el Ácido Hialurónico y un Complejo Multi-lamelar con Ceramidas.

    La crema verdaderamente transforma la textura cutánea.

    Su cuidadisima textura acaricia la piel con suma elegancia.

    Para pieles secas y muy secas.

    Limpiar y tonificar la piel, incluidos el cuello y escote. Con la ayuda de la espátula (incluida en el estuche) retirar una pequeña cantidad de crema y aplicar con un masaje sobre la piel de rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche.

     

    Portada de Vogue España, edición de Octubre 2014.

    Artículo de Vogue España edición Octubre 2014

    Artículo de Vogue España edición Octubre 2014



    by:

Comentarios cerrados.