Sérum y Boosters ¿por qué deberías usarlos?

28 marzo, 2014 Comentarios desactivados , Categories: Artículo
  • suerosyboosters

    Los problemas de la piel pueden comenzar a aparecer incluso durante la juventud. Entonces la rutina Limpiar, Tonificar e Hidratar se vuelve insuficiente y la piel requiere cuidados más específicos. Para cada problema, Germaine de Capuccini dispone de una línea cosmética con varios productos que facilita el tratamiento personalizado de la piel. Esta diversificación que posibilita la personalización complica a su vez la elección de los productos más adecuados.

    Uno de los productos que más dudas crea es el sérum.

    ¿Qué es un sérum? Se trata de un potente cosmético, un concentrado de activos del que sólo es necesario aplicar unas gotas. Al ser altamente concentrado su acción suele ser inmediata. Su textura suele ser muy ligera para que la absorción sea muy rápida y los activos penetren hasta las capas más profundas de la piel actuando no sólo superficialmente.

    ¿Sérum o cosmético flash? Algunos sérum pueden tener un efecto flash, el motivo es que sueros y cosméticos flash tienen en común una alta concentración de activos para conseguir estos efectos. Sin embargo, los sérum son aún más concentrados y siempre producen efectos a largo plazo, mientras que la cosmética flash está orientada a conseguir un efecto instantáneo pero poco duradero.

    Así que los sérum cumplen cuatro reglas básicas:

    Alta concentración de activos.
    Absorción inmediata.
    Acción rápida.
    Reparación profunda.

     ¿Para qué sirve un sérum? Al ser un concentrado y llegar rápidamente a las capas más profundas de la piel, mejoran los resultados de los tratamientos habituales. Los sueros no son únicamente concentrados anti-edad. Pueden servir para reparar el daño solar y prolongar el bronceado, hidratar, nutrir, calmar pieles sensibles, reafirmar, iluminar, retexturizar, reparar o luchar contra las manchas. Algunos cubren sólo algunas de estas necesidades y otros las pueden cubrir todas. Al comprar un sérum busca asesoramiento:

    Recuerda que en Lavité estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el sérum adaptado a las demandas de tu piel.

    A continuación os presentamos algunos sueros de Germaine de Capuccini para recuperar y mantener la belleza de vuestro rostro, sigue los enlaces para mas información:

    • PURE C ESSENCE, de la línea Timexpert C+. 10 días de tratamiento en cada ampolla de 6ml, anti-edad, para igualar el tono de la piel, ilumina, hidrata.
    • SOS D-SENSITIZING 30ml Sérum Reconciliador Facial. Piel sensible.
    • SÉRUM RECORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS 30ml de la línea Timexpert Rides para combatir las línea de expresión y primeras arrugas.
    • TAN MAGNIFICENT 30ml, Booster Regenerador y Optimizador del Bronceado de la línea Golden Caresse.

     

    LOS ESPECIALISTAS de Germaine de Capuccini: Cuando hablamos de los boosters de Germaine de Capuccini hablamos de algo más que un simple sérum. Son potenciadores que concentran los últimos avances en la tecnología cosmética e intensifican y prolongan aun más sus efectos si son aplicados con su crema de tratamiento específico.

    REFINITION 50ml Booster Refinador Iluminador de la línea Timexpert Rides. Corrige el tono, la textura y las arrugas.

    REPAIR NIGHT PROGRESS 50ml Booster Recuperador Sincronizado, de la línea Timexpert SRNS. Protección y Regeneración las 24 horas.

    POWER LIGHT 50ml Booster regenerador de luz y juventud de la línea Timexpet White. Detoxificante, alisa, da firmeza e ilumina.

     

    ¿Qué es mejor una crema o un suero? Aunque puedan contener los mismos activos que la crema de su línea y traten los mismos problemas, su formulación es muy diferente. A menudo, en unas pocas gotas de suero está concentrada la misma cantidad de activos que en una crema de 50 mililitros. Entonces, si las cremas no son tan efectivas, ¿por qué no usar sólo un sérum y ahorrarnos el gastar en cremas? Las cremas no pueden tener una concentración tan alta de activos ni su acción puede ser tan instantánea ya que deben cumplir otras funciones: mantener la piel hidratada a lo largo del día, hacer de barrera para proteger la piel frente a las agresiones ambientales, protegerla con filtros solares frente a los rayos UVA UVB, etc. Estas funciones que son indispensables para el cuidado de la piel no pueden cumplirlas los sérum con sus texturas ligeras.

    Solo los sueros extra hidratantes aplicados por la noche, para ciertas pieles muy jóvenes o grasas/mixtas, podrían resultar un tratamiento suficiente. Pero para pieles normales, secas o no tan jóvenes, es imprescindible usar las cremas, cuya textura más rica que la de los sueros, sirve para sellar la piel reteniendo en su interior toda el agua posible y los activos del suero de forma prolongada, y sirven además para protegerla del sol, la contaminación, las bajas temperaturas, la acción del viento, etc.

    Así que los sueros son un refuerzo o tratamiento de choque que requiere del uso posterior de una crema de día o de noche. Por ello se recomienda usarlos para potenciar un tratamiento determinado y en los casos en que la piel necesite un aporte extra de activos, se hacen imprescindibles.

    ¿Quién debe usarlo? A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento y entonces el sérum, o suero, se hace recomendable y hasta imprescindible. Sin embargo hay personas que lo necesitan antes porque aparecen problemas específicos como poros dilatados, sensibilización, manchas o acné, que hace necesario el uso del suero. Sin embargo también puedes utilizarlos para prevenir problemas, sobre todo si empiezas a ver los primeros indicios ¡no esperes más!

    ¿Cuándo debemos aplicarlo? Su aplicación es posterior a la limpieza y la tonificación de la piel con la loción que prepara la dermis. Después, extender unas gotas del sérum por el rostro sin olvidar cuello y escote, la cantidad dependerá del producto, sigue las instrucciones. A continuación, para proteger la piel durante el día y regenerarla por la noche, aplicar siempre la crema de tratamiento habitual o la crema de tratamiento específico si quieres ver un resultado espectacular. Día y noche es lo ideal pero si decides usarlo sólo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

    Consejos

    • Para conseguir un efecto relajado y un lifting instantáneo y espectacular, añade unas gotas de sérum REFINITION al fondo de maquillaje y aplícalo sobre el rostro antes de una fiesta o una cita.
    • Usa el sérum súper hidratante Pure C Essence si trabajas en una oficina, viajas en avión o debes pasar algunas horas en un ambiente extremadamente seco, evitarás la deshidratación.
    • Usa el Booster Power Light también en las manchas de manos y escote para conseguir un aspecto armónico de juventud.
    • Al aplica los sueros en el rostro con un suave masaje circular, desciende también hacia el cuello y el escote para que tu aspecto sea armónico.
    • Para permitir que los activos penetren profundamente, la piel de rostro, cuello y escote debe estar bien limpia y desmaquillada antes de aplicar el suero.
    • Usa el suero a diario para conseguir resultados a largo plazo, ya que es un tratamiento que repara en profundidad y no un cosmético flash de uso  puntual.

     

     

     

     

     



    by:

Comentarios cerrados.