SENSUAL & CARE IMMERSION

  • SENSUAL-CARE-and-IMMERSION

    Ven a Lavité a sumergirte en la sensualidad del Mediterráneo…

    El tratamiento en cabina SENSUAL & CARE IMMERSION se inicia y cierra con el Protocolo de Armonización de Chakras de Germaine de Capuccini, un exclusivo masaje bioenergético con gemas preciosas que se aplican sobre cada chakra para aportar paz y tranquilidad a la mente.
    A continuacion, mediante un método que potencia al máximo las virtudes de cada uno de sus componentes, se combinan:

    El Aceite Exquisito Nutritivo – Al Aceite de Baobab  De textura rica. Nutre la piel en profundidad.

    La Sal Natural de Mallorca  La sal más pura y valiosa, la Flor de Sal, y la Sal Marina Virgen procedentes de las salinas d’Es Trenc (Mallorca). Son obtenidas de manera totalmente natural y artesanal, lo que las dota de una concentración mucho mayor de sales minerales y oligoelementos.

    El Sérum Emulsionante Corporal Disuelve los cristales de sal y se emulsiona con el aceite.

    Las sales minerales y los oligoelementos de la Flor de Sal y los aceites naturales se combinan en una experiencia gourmet que proporciona una piel perfectamente renovada, hidratada y nutrida, luminosa y embellecida. También elimina toxinas, activa la micro-circulación, protege, calma y suaviza la piel, mejora su elasticidad y previene el envejecimiento cutáneo.

    Indicado para pieles faltas de elasticidad y confort, ásperas y secas. También para pieles con hiperpigmentación superficial.

    SENSUALnCARE-IMMERSION



    by:

Comentarios cerrados.