Perfumes para ella y para él

4 abril, 2014 Comentarios desactivados , , , Categories: Novedades
  • cat_fragancias_jardin

    PARA ELLA

    Le Jardin de Carmen Vidal

    Exquisita colección de perfumes femeninos que representan la materialización de una vida, la de Carmen Vidal, repleta de viajes y experiencias, dedicada a los profesionales de la estética. Tres fragancias selectas construidas a partir de una historia personal, intimista. Tres fragancias que captan las esencias más puras de los jardines más bellos del mundo y que dan nombre a los perfumes. Creativas combinaciones de flores, plantas, frutos, especias, maderas… Una historia de emociones olfativas.
    Para que las pruebes te ofrecemos los packs LE JARDIN DE CARMEN VIDAL que junto con los perfumes incluyen el exclusivo jabón LE JARDIN DE CARMEN VIDAL – BATH SOAP que suaviza, perfuma y protege la piel, lujosamente empaquetados en una caja de regalo. Simplemente elige el tuyo:
    -
    Eau de Parfum. Sensualidad, juventud, romanticismo, extroversión y dinamismo marcan este perfume inspirado en un jardín de Nueva York.
    Floral Afrutada. Salida: Limón, Lima, Café, Manzana. Corazón: Flor de Lunas, Rosa, Peonia, Praliné. Fondo: Cedro Blanco, Musc, Maderas Preciosas.
    -
    KOKURA 50ml
    Un perfume inspirado en la cultura japonesa. Infinita sabiduría. Kokura. Mezcla de aromas coronada por el embriagador olor a sándalo que colma los templos budistas.
    Chypre Floral. Salida: limón, mandarina y té verde. Corazón: Jazmín, Flor de Cerezo, Freesia y Orquídea. Fondo: Sándalo, Cedro, Almizcle.
    -
    Inspirado en el encanto infinito de un Jardín de La Toscana.
    Floral Verde. Salida: Limón, Begamota, Lima. Corazón: Muguet, Lirio, Rosa, Iris, Violeta. Fondo: Cedro y Almizcle.

    -

    -
    -
    cat_formen_fragancia
    -

    PARA ÉL

    -

    Noir  50ml - The New Fragance For Men

    Germaine de Capuccini ha creado por primera vez una fragancia masculina.
    La fragancia de un hombre de carácter. Sencilla pero con fuerza. Sutil pero muy masculina. Un perfume que refleja una actitud: que la sencillez es sinónima de seducción. Esto es NOIR, la más pura expresión de la elegancia masculina.
    -
    Salida: aroma cítrico y transparente, fresco y limpio, con acentos verdes y acordes tónicos de frutas jugosas.
    Corazón: desvela un tono dominante amaderado, acompañado de sutiles notas de cuero y cierto fondo especiado. La gardenia despliega difusos matices dulces.
    Fondo: intenso y cálido protagonizado por el musc cierra la fragancia de manera muy sensual.


    by:

Comentarios cerrados.