Perfect Forms Oil Phytocare

7 mayo, 2015 Comentarios desactivados , , , , , , , Categories: Artículo, Sin categoría
  • oil-phytocare

    Llegó el calor. Escotes, brazos y piernas pueden liberarse del laaargo invierno. Comienza a cuidar tu cuerpo. Exfolia y nutre para deslumbrar con una piel bella y joven.

    En LAVITÉ te ofrecemos los productos corporales Oil Phytocare al Aceite de Baobab para un cuidado corporal de excepción: FIRM &TONIC OILOIL TONIC SCRUB y DREAMY LEGS; y el Tratamiento en cabina SENSUAL & CARE IMMERSION.
    Un placer para los sentidos y un cuidado de primera para tu piel. Cuidados antiedad basados en el aceite de semillas de baobab, para nutrir, embellecer, reafirmar, hidratar y suavizar la piel.

    OIL PHYTOCARE FIRM & TONIC OIL  100ml 

    Un aceite reafirmante, extranutritivo y antiedad que nutre en profundidad. Combate el envejecimiento cutáneo aportando elasticidad y tonicidad. Suaviza de inmediato. Permite tonificar y definir la silueta.  Se recomienda especialmente durante oscilaciones de peso para mantener a raya las estrías y la flaccidez, y conseguir una piel flexible y satinada.

    Sus ingredientes, 100% de origen vegetal, favorecen la firmeza de la piel proporcionándole juventud:

    • Aceite de Abedul, rico en betulínico, de acción reafirmante, que protege la elastina y el tejido conectivo y aumenta la síntesis de colágeno.
    • Centella Asiática, contiene ácidos grasos insaturados, terpenos y fitoesteroles que  transmiten sus características reafirmantes y anti-edad.
    • Aceite de Semilla de Lupinus Albus, aumenta la síntesis de colágeno a la vez protege su estructura, lo que le proporciona a la piel tono y firmeza.
    • Aceite de Albaricoque, de potente acción calmante y suavizante de la piel.
    • Aceite de Zanahoria, de acción anti-envejecimiento.
    • Aceite orgánico de semillas de Baobab, con conocidas propiedades nutritivas y regeneradoras.

     

    OIL TONIC SCRUB 75ml Premio Glamour de Belleza 2014

    Exfoliante corporal nutritivo, que permite disfrutar, mediante un agradable masaje, de una renovación celular, tanto en seco como en mojado. De forma delicada y placentera elimina las células muertas, a la vez que afina y tonifica la piel manteniendo su hidratación. Perfecto, incluso para pieles secas y muy secas. Aporta juventud a la piel del cuerpo y la nutre en profundidad mostrándola elástica y renovada. La piel libre de células muertas, tersa y limpia, queda perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior. Su textura oleosa y tacto sedoso te sumergen en un placentero y exclusivo momento de relax.

    Con aceite orgánico de semillas de baobab, distinguido por sus propiedades nutritivas, suavizantes, calmantes y protectoras y partículas sólidas obtenidas de la trituración de su cáscara externa (epicarpio) de color oscuro.

     

    DREAMY LEGS 125ml

    Gel Confort Embellecedor de Piernas que gracias a la actividad lipolítica y modeladora del aceite de Baobab, consigue piernas descongestionadas y ligeras.
    Libera las piernas de la sensación de pesadez y cansancio con su fórmula refrescante efecto frío.

    Contiene Aceite de Baobab, Aceite de semilla de Lupinus Albus, Extracto de Zingiber, Cafeína y un complejo de aceites esenciales de Menta, Ciprés, Corteza de Limón, Lavanda y Ládano. Micropigmentos minerales que unifican la tonalidad de la piel.

    SENSUAL & CARE IMMERSION Tratamiento en cabina que se inicia y cierra con un exclusivo masaje bioenergético que aporta paz y tranquilidad a mente y cuerpo.
    Las sales minerales y los oligoelementos de la Flor de Sal y los aceites naturales se combinan en una experiencia gourmet que proporciona una piel perfectamente renovada, hidratada y nutrida, luminosa y embellecida. También elimina toxinas, activa la micro-circulación, protege, calma y suaviza la piel, mejora su elasticidad y previene el envejecimiento cutáneo.



    by:

Comentarios cerrados.