PACK X2 BEAUTY Timexpert Lift

29 marzo, 2014 Comentarios desactivados , , , , Categories: Novedades
  • CON LA PRIMAVERA LLEGA TAMBIÉN EL RENACER DE LA BELLEZA EN TU ROSTRO

    La pérdida de volumen facial, que hace que los rasgos se desplomen con la edad, se produce cuando la red de adipocitos que forma los volúmenes del rostro se vacía y deforma. Las facciones se transforman y pierden por completo su armonía.

    La flaccidez, junto con las arrugas, es el efecto más visible del envejecimiento y la fórmula de TIMEXPERT LIFT combate innovadora y eficazmente ambos signos del envejecimiento cutáneo:

    Acción LIPO-FILLING Un activo extraido del KOMBUCHA, “el hongo de la larga vida”, es capaz de rellenar volúmenes generando adipocitos donde el rostro lo necesita. Además estimula la formación natural de colágeno, garantizando así una sujeción óptima de los tejidos y una piel intensamente reafirmada.

    Acción HIDRO-FILLING Un innovador complejo extraído de la avena rellena las arrugas y la piel, profundamente hidratada, se alisa en pocos minutos. Al mismo tiempo, tiene un efecto tensor inmediato. El óvalo adquiere un aspecto renovado, visiblemente firme y redefinido.

    La Alternativa Cósmetica que Remodela el Rostro Día a Día.

    Sus activos complementarios hacen de TIMEXPERT LIFT la mejor alternativa para transformar el rostro, recuperando la armonía de la belleza.

    Pack promocional

    Por la compra de:

    CREMA FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS 50ml

    Combate la pérdida de firmeza y volumen facial, actuando en cada rostro de manera única y específica.

    Te llevas de regalo:

    TIMEXPERT LIFT NECK 50ml

    Tratamiento específico que genera un efecto tensor en el triángulo de cuello y escote.

    Incluye prospecto.

    Producto fuera de stock



    by:

Comentarios cerrados.