PACK X2 BEAUTY Pearl Sensation

1 abril, 2014 Comentarios desactivados , , , , , , Categories: Novedades
  • CON LA PRIMAVERA LLEGA TAMBIÉN EL RENACER DE LA BELLEZA EN TU ROSTRO

    Tratamiento intensivo excepcional para un renacimiento único que aumenta las “reservas de juventud” de las pieles más secas. Un preciado tesoro de nutrición, recuperando la hidratación, firmeza y luminosidad, retrasando la aparición de los signos de la edad.

    Reactiva las funciones esenciales de las pieles secas y muy secas con este tratamiento nutritivo anti-edad global de excepción.

    Pack promocional

    Por la compra de:

    CREMA EXTRA-NUTRICIÓN MULTI-PERFECCIÓN 50ml

    Crema nutritiva anti-edad global que regenera, nutre y aporta un intenso renacimiento celular.
    Pieles secas o muy secas.

    El activo AGE MINIMIZER activa, protege, previene y regenera los sistemas naturales de hidratación, más efectivo cuanto más envejecida está la piel.

    Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote y aplicar a continuación mañana y noche la CREMA EXTRA-NUTRICIÓN MULTI-PERFECCIÓN.

    Te llevas de regalo:

    PEARL SENSATION EYES CREMA Tubo 15ml

    Tratamiento excepcional ultra-especializado que re-nutre intensamente el contorno de los ojos. Anti-bolsas y Anti-ojeras. La piel se alisa y recobra confort y juventud.

    Activos: Cashmere que aporta tersura a la piel, Microfibras de Sílice que le dan un aspecto mate aterciopelado y difuminan arrugas, Polvo de Perla nutritivo, Nácar Hidrolizado hidratante, Tetrapéptido anti-bolsas y agentes ópticos anti-ojeras.

    Emplear mañana y noche antes de la de tratamiento habitual.

    Incluye prospecto.

    Producto fuera de stock



    by:

Comentarios cerrados.