PACK SPECIALISTS COLLECTION 2014 REPAIR NIGHT PROGRESS

10 marzo, 2014 Comentarios desactivados , , , Categories: Novedades
  • pack-especiallist-collectio

    Nuevo Pack de la línea Timexpert SRNS ya disponible en nuestra tienda online.

    POR LA COMPRA DE:

    REPAIR NIGHT PROGRESS Booster Recuperador Sincronizado 50ml

    Sérum anti-edad y regenerador altamente concentrado en activos anti-oxidantes (+50%) que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación de la piel:

    Durante el día Refuerza la resistencia cutánea contra el estrés oxidativo provocado por las agresiones medioambientales.

    Durante la noche Cuando la piel comienza su regeneración, le da un impulso extra para que lo haga al mismo ritmo que una piel joven.

    De textura fundente y sedosa, con REPAIR NIGHT PROGRESS la piel envejecida se vuelve más lisa, firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella, amplificando y prolongando los resultados de otros tratamientos anti-edad de Germaine de Capuccini.

    Para todas las edades y todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que han perdido su Capital Estrés: la capacidad de regeneración y de defensa contra las agresiones ambientales.

    Activos: Zinc-Glycine Complex, RC-Advanced, Activador del Colágeno de alta pureza, Colágeno Nativo Soluble, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Ceramidas, Complejo Multivitamínico, Vitamina C, Extracto de la raíz de Potentilla Electa, Extracto de Prunus Persicae y 7 extractos vegetales unidos en un poderoso complejo que calma de inmediato los síntomas de irritación y falta de confort en la piel.

    DE REGALO:

    CREMA RECUPERADORA INTENSIVA  tubo 50ml

    Crema de textura fina y fundente, que atenúa los principales signos de la edad en la piel: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, a la vez que aumenta su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.

    Con la piel limpia, aplicar mañana y noche unas gotas de REPAIR NIGHT PROGRESS sobre el rostro y cuello y masajear; a continuación, aplicar la CREMA RECUPERADORA INTENSIVA de día y por la noche la CREMA CONFORT ALTA RECUPERACIÓN.

    COMPRAR AHORA



    by:

Comentarios cerrados.