Pack Perfect Forms Oil Phytocare 2014

  • ¡Preparados, listos,… ya!

    Cuando menos te lo esperes, el frío se irá y llegará la primavera. Es el momento de empezar a cuidar tu cuerpo. Exfoliación y nutrición son indispensables para lucir esta primavera una piel bella y joven. ¡Qué este año no se te haga tarde!

    Germaine de Capuccini ha unido dos productos corporales de excepción: FIRM &TONIC OIL y OIL TONIC SCRUB Un placer para los sentidos y un cuidado de primera para tu piel. Cuidados anti-edad basados en el aceite de semillas de baobab. Nutre, embellece, reafirma, hidrata y suaviza la piel.

    Pack Promocional

    OIL PHYTOCARE FIRM & TONIC OIL  100ml

    Aceite Corporal Reafirmante al Aceite de Baobab.

    Un aceite reafirmante, extra-nutritivo y anti-edad que nutre en profundidad. Combate el envejecimiento cutáneo aportando elasticidad y tonicidad. Suaviza de inmediato. Permite tonificar y definir la silueta.  Se recomienda especialmente durante oscilaciones de peso ayuda a mantener a raya las estrías y la flaccidez, así como a conseguir una piel flexible y satinada.

    Ingredientes 100% de origen vegetal, favorecen la firmeza de la piel proporcionándole juventud:

    • Aceite de Abedul, rico en betulínico, de acción reafirmante, que protege la elastina y el tejido conectivo y aumenta la síntesis de colágeno.
    • Centella Asiática, contiene ácidos grasos insaturados, terpenos y fitoesteroles que  transmiten sus características reafirmantes y anti-edad.
    • Aceite de Semilla de Lupinus Albus, aumenta la síntesis de colágeno a la vez protege su estructura, lo que le proporciona a la piel tono y firmeza.
    • Aceite de Albaricoque, de potente acción calmante y suavizante de la piel.
    • Aceite de Zanahoria, de acción anti-envejecimiento.
    • Aceite orgánico de semillas de Baobab, con conocidas propiedades nutritivas y regeneradoras.

    Aplicado mediante masaje tras la ducha con la piel ligeramente húmeda o seca,

    OIL TONIC SCRUB 75ml Premio Glamour de Belleza 2014

    Exfoliante Nutritivo Corporal – Al Aceite de Baobab

    Exfoliante corporal nutritivo, que permite disfrutar, mediante un agradable masaje, de una renovación celular, tanto en seco como en mojado. De forma delicada y placentera elimina las células muertas, a la vez que afina y tonifica la piel manteniendo su hidratación. Perfecto, incluso para pieles secas y muy secas. Aporta juventud a la piel del cuerpo y la nutre en profundidad mostrándola elástica y renovada. La piel libre de células muertas, tersa y limpia, queda perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior. Su textura oleosa y tacto sedoso te sumergen en un placentero y exclusivo momento de relax.

    Formulado con aceite orgánico de semillas de baobab, distinguido por sus propiedades nutritivas, suavizantes, calmantes y protectoras y partículas sólidas obtenidas de la trituración de su cáscara externa (epicarpio) de color oscuro.

    Masajear sobre la piel ligeramente húmeda o sobre la piel seca para conseguir una mayor exfoliación. Se retira fácilmente con abundante agua. Puede ser aplicado varias veces a la semana.

    COMPRAR AHORA

     



    by:

Comentarios cerrados.